Servicios2018-05-02T14:29:28+00:00

¿CUÁL ES TU MOMENTO?.

QUIERO ABRIR MI AGENCIA DE VIAJES

Somos especialistas en abrir agencias de viajes, así que si estás pensando en abrir una agencia de viajes, ponte en contacto con nosotros.

Especialistas en la apertura de agencias de viajes

Te asesoraremos y pondremos en marcha tu proyecto, ya sea como autónomo o como sociedad anónima. Ya sea una agencia de viajes física o agencia de viajes online, Gestravel te lo pondrá todo muy fácil.

TENGO MI AGENCIA Y NECESITO GESTORÍA

Gestravel lleva muchos años trabajando al servicio de más de un centenar de agencias de viaje que confian plenamente en los profesionales de Gestravel.

Servicio integral y eficaz de asesoría y gestión

Gracias a los años de experiencia en el sector turístico, te ofrecemos un servicio integral y eficaz de asesoría y gestíón para que tu tan sólo te tengas que puedas dedicar todos tus esfuerzos a la venta.

QUIERO SER AGENTE DE VIAJES AUTÓNOMO

Si quieres capitalizar el paro o simplemente quieres emprender una nueva aventura empresarial, en Gestravel te ayudamos.

Conviértete en un agente de viajes

Gestravel te propone convertirte en agente de viajes y aprovechar las ventajas de las subvenciones para autónomos individuales y los bajos costes de abrir tu propia agencia de viajes.

NUESTROS SERVICIOS.

 Nuestro valor añadido es ofrecer nuestro conocimiento en gestión de agencias de viaje. Despreocúpate de la gestión y preocúpate solo de tu negocio.

Gestravel te ayuda a escoger el programa informático especializado para Agencias de viajes, adaptado a tus productos y servicios. Además, con Gestravel tendrás la tranquilidad de tener todas tus obligaciones fiscales y contables al día y Gestravel te mantendrá informado de cualquier novedad legislativa que afecte a tu negocio.

Desde Gestravel te ofrecemos las herramientas para adaptar tus gastos a la medida de tu Agencia de Viajes realizando estudios de viabilidad de tu agencia y proyectando las cifras presupuestarias a futuro, lo que permite a los empresarios y profesionales hacer el seguimiento mensual presupuestario y confirmar las expectativas de crecimiento.

Las Agencias de Viajes tienen habitualmente, siempre que no utilicen, el crédito a sus clientes como mecanismo de venta, un flujo de caja positivo, esta particularidad viene dada por una parte a la no necesidad de Stock en los servicios de viajes y por otra parte, a la costumbre de cobrar del cliente de forma previa al pago a los proveedores. Esta circunstancia que desde un punto de vista económico es positiva y debería evitar la financiación externa, puede convertirse en ocasiones en arma de doble filo, ante la irrealidad de disponer mucho dinero ajeno en caja y crearse una expectativa falsa sobre el estado económico de la empresa. Nuevamente desde Gestravel sustituimos a los costosos departamentos financieros y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimientos derivados de la gestión de cientos de Agencias de Viajes aprovechando las virtudes y evitando errores.

Toda agencia de viajes necesita un servicio de asesoría financiera externo, que no tenga intereses propios y mire por el bien de la agencia de viajes, con un gran conocimiento de la realidad económica de la empresa y que permita encontrar el producto adecuado tanto para productos de inversión como crediticios.

Conocemos la importancia de contar con una web a la hora de promocionar tus productos y servicios y es por ello que desde Gestravel, queremos ofrecerte también esta opción. Consulta nuestros planes web y empieza a dar visibilidad a tu negocio.

QUÉ TE OFRECEMOS.

Gran experiencia en la gestión de agencias de viajes

  • Contabilidad de agencia de viajes
  • Régimen especial de IVA
  • Facturas a Clientes
  • Conocimiento de software de front y back office de agencias de viajes
  • IATA y BSP
  • Convenio Colectivo Actualizado
  • Creación de nuevas agencias de viajes (sociedades)
  • Creación de agentes de viajes (autónomos)

Asesoría y Gestión Contable de las agencias de viajes

  • Contabilidad de Sociedades
  • Libro Ingresos y Gastos y Bienes de Inversión de Autónomos
  • Fiscalidad y Presentación Telemática de Impuestos
  • Gestión del IVA especial de Agencias de Viajes

Informatización de procesos

  • Presentación telemática de impuestos y gestiones con la administración pública
  • Envíos de facturas y documentación a través de sistemas informáticos. No utilizamos papel.
  • Conocemos y adaptamos los programas específicos para agencias de viajes a las necesidades de cada cliente.
  • Asesoramos en nuevas tecnologías a nivel de software de agencias de viajes y páginas web
  • Posicionamiento web para agencias de viajes y gestión de redes sociales

¿NECESITAS UNA WEB?
Te ayudamos a dar visibilidad online a tu agencia de viajes.