¿Te gustaría ser agente de viajes?

La ley ha reducido los costes y plazos para iniciar esta actividad y es una excelente oportunidad para los emprendedores y puedes capitalizar el paro si estas desempleado.

No es necesario poseer una Diplomatura en Turismo o un curso específico en alguna otra institución no universitaria con licencia de la Administración Pública.

Además, tu no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de toda la gestión.

[Cute Slider WP] Invalid shortcode

Aprovecha las ayudas a jóvenes emprendedores

por / Domingo, 24 marzo 2013 / Publicado enAutónomos, emprendedores
ley jovenes emprendedores

Este es el momento, si eres emprendedor o te has planteado serlo, y eres menor menor de 30 años si eres hombre y 35 años si eres mujer, ahora lo tienes más fácil que nunca para montar tu propia agencia de viajes.

Ha salido una nueva ley de jóvenes emprendedores con la que el gobierno quiere fomentar la creación de nuevas empresas por parte de jóvenes emprendedores.

Desde Gestravel te asesoraremos de como aprovechar todas las medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo que ha decretado el gobierno y como vas a poder aprovechar todas las ventajas de este decreto para tu proyecto empresarial.

Por ejemplo adelantarte que uno de los apoyos a los jóvenes emprendedores se han establecido son incentivos fiscales en el IRPF y en el Impuesto sobre Sociedades como la reducción de la tributación de las sociedades de nueva creación y a los nuevos autónomos.

Si eres emprendedor ahora puedes abrir tu agencia de viajes con Gestravel

Todas aquellas sociedades de nueva creación tributarán a un tipo reducido del 15% hasta una base imponible de 300.000 euros y del 20% el resto de la base durante los dos primeros ejercicios en que se obtengan resultados positivos.

Para todos aquellos emprendedores que se den de alta como autónomos y que inicien actividades económicas, podrán aplicar una reducción del 20% en los rendimientos netos que obtengan durante los dos primeros ejercicios en que se obtengan resultados positivos.

O sea, que es el momento de poner en marcha tu proyecto empresarial.

 

SUBIR