¿Te gustaría ser agente de viajes?

La ley ha reducido los costes y plazos para iniciar esta actividad y es una excelente oportunidad para los emprendedores y puedes capitalizar el paro si estas desempleado.

No es necesario poseer una Diplomatura en Turismo o un curso específico en alguna otra institución no universitaria con licencia de la Administración Pública.

Además, tu no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de toda la gestión.

[Cute Slider WP] Invalid shortcode
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

A quién afecta la Reforma de la Ley del Régimen Especial de Agencias de viajes

por / domingo, 21 diciembre 2014 / Publicado enAgencia de viajes online, Agente de viajes, Autónomos, Contabilidad

A partir de el 1 de enero de 2015 entra en vigor una reforma de la actual Ley del Régimen Especial de Agencias de viajes, que afecta fundamentalmente a las agencias de viajes cuyos clientes sean empresas o profesionales.

Vamos a daros una visión a grandes rasgos de lo que va a suponer esta reforma de la Ley del Régimen Especial de Agencias de viajes y a quién afecta principalmente, para que todos nuestros clientes se puedan hacer una idea de lo que va a suponer para sus negocios.

Es imprescindible informarse bien para conocer todos los detalles de esta nueva reforma, que desde el 1 de enero de 2015 complica considerablemente la gestión administrativa y contable para las agencias de viajes, que van a tener una mayor carga administrativa.

Gestravel informará a todos sus clientes de los mecanismos para adaptarse a la nueva reforma de la ley y así beneficiarse también de sus ventajas.

Por otra parte, esta reforma redunda en beneficio del cliente o empresa profesional, que partir de ahora va a poder desgravarse más porcentaje de iva soportado, dependiendo de la decisión de la agencia de viajes que podrá optar en cada operación si aplicar el régimen especial de agencias de viajes o el régimen general.

Las empresas que contraten sus servicios a una agencia de viajes que para una operación determinada adopten la opción del régimen general, se podrán beneficiar de la deducción del iva soportado, como sucede con la compra venta de otros servicios relacionados con el turismo.

En este punto de la reforma de la ley cabe recalcar que no afecta a las ventas a particulares, ya que estos, de todos modos, no se pueden deducir el iva, por su condición de consumidor final.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR